Relatos personalizados

Todo tipo de relatos para niños y adultos

Son una serie de relatos personalizados que suelo realizar con el nombre de la persona y su foto si les gusta, bien para cumpleaños, fiestas, etc. con sus gustos, por ejemplo si le gusta viajar le suelo hacer el viaje a donde le guste bien acompañado de alguien o como quiera la persona.

Alicia envió cinco letras que ella escogió para su relato de cumpleaños

Alicia: me gusta, te saldrá un cuento precioso

Sofía, Sábado, Salón, Selva, y Salvaje


Era un SABADO por la tarde 10 de noviembre y Alicia y su abuela estaban solas, en el SALON de casa, Alicia estaba terriblemente aburrida, su abuela, no sabía que contarle, le había preguntado por sus amigos, por su colegio y un sinfín de cosas, pero ella seguía aburrida sin parar, entonces se le ocurrió y le dice: Mariposa te cuento un cuento? y ella le dice , si, si, abuelita y cuéntame uno que sea de la SELVA, y le dice vamos a ver si se me ocurre algo, te voy a contar uno como si tú fueras la protagonista. 

Era una vez una niña que se llamaba ALICIA, y estaba un poco SALVAJE ya que se había criado con los animalitos que vivian en la selva, un día andaba paseando ella sola, aunque su abuelita le había dicho que no anduviera sola por esos sitios, porque suelen ser peligrosos de tantos animales sueltos que allí habitan y algunos son muy peligrosos. 

Estaba contenta comiendo una manzana cuando de repente ve pasar un gato salvaje, ella se quedó un poco extrañada porque el gato pasó como un loco y a ella no le dio casi tiempo de verlo, pero no era un gato, y le dice: ¡abuela ha pasado un gato!, pero no era como todos! le digo, ¿Pero que tenía?, no sé era con unas pecas muy extrañas y le dice la abuela… sería  un Lince que son muy parecidos, ella que no los conocía se llevó un susto tan grande la pobre, porque sus silbidos asustaban un poco. Pero su abuela trató de tranquilizarla y le explico lo que era un Lince, era como un gato, pero mucho más felino, así que lo mejor es que cuides a tu gatita mimi como yo la llamo que es muy buena y os quiere mucho 
 
Te gusto Alicia, el cuento 

¡ALICIA NO TE OLVIDES!


Lo que aprietas entre las manos puedes perderlo,

pero lo que guardas en el corazón, no lo perderás jamás.

Marta te voy a contar un poco sobre tú nombre, para luego contarte un cuento.


El significado de tu nombre Marta es "señora" es de carácter noble, el origen de tu nombre es hebrero y es la traducción literal de "señora"

Las mujeres llamadas como tú suelen ser muy amables,  respetuosas, bondadosas y pasionales, sois muy seductoras, personas muy sincera que soléis decir la verdad sin reparos, inteligente y sensata, y finalmente personas tranquilas y ayudáis a crear ambientes positivos.

Viernes 15 de enero frio y con nieve, las dos hermanas llegaban a casa de sus abuelos del colegio las había ido a recoger su papá.

Nada más llegar la abuela Elvira las está esperando como casi todos los viernes, ellas dos muy pizpiretas cuando la ven se tiran a ella a darles un montón de abrazos y besos, y lo mismo hacen con su abuelito Mario

Ya una vez acomodadas le preguntan a la abuela que van a cenar y la abuela les dice, sorpresa sorpresa, hoy os voy a poner una cosa especial,  ya que Marta esta de cumpleaños, ellas súper intrigadas no tenían ni idea y así fue. Cenaron unas pizzas que su abuela las había preparado, y ellas contentísimas, ya que es una cena que les encanta, luego por supuesto sopló  la tarta con sus -"ocho"- correspondientes velas.  

Llego la hora de dormir y estaban muy cansadas, pero contentas  dice Marta: abuela porque no nos cuentas un cuento de hadas?, y dice la abuela, ahora queréis un cuento de hadas,  pero si estáis muy cansadas, y dice Marta sí, pero como es mi cumple me gustaría.

Bueno os lo voy a contar… ¿Estáis preparadas?  ¡Contestan las dos! siiii

Había una vez una niña que quería ser hada, y quería tener alas muy grandes, pero su abuela, le dice ¿tu porque quieres ser un hada?, y la niña le contesta porque quiero ver gente distinta  poder estar y jugar con ellas, bueno mañana por la mañana os voy a llevar a un lago allí posiblemente encontremos alguna, y efectivamente fueron al lago, pero no vieron las hadas, ¿Qué vieron? Ahh vieron un duende que estaba revoloteando por el lago y le preguntaron duende cómo te llamas?, me llamo "Pitillo" contesto él, ella le dice, porque eres tan bajito y tienes las orejas tan largas y eres como verdoso?, entonces el duende le contesto: soy bajito porque así te puedo ver mejor y con estas orejas te oigo mucho más y soy verdoso, pero te pregunto ¿porque tú eres blanca?, y ella contesta no lo sé, pues yo te diré soy verdoso porque me gusta cuidar mucho la naturaleza, así que tú tienes que procurar cuidar la vegetación, los bosques y todo lo que es verde, porque cuando seas mayor veras que bueno y bonito es, y podrás pasear y jugar con los árboles y pasar las tardes en esos jardines jugando con tus amiguitos…

La niña marcho toda convencida y le dijo "Pitillo" mañana procura estar por aquí porque volveré a verte, me gusta lo que me dijiste y quiero que nos cuentes otra historia, él le contesto no te lo puedo asegurar, tengo que ir a otras casas a ver más niños, pero si puedo estaré, procura ser buena y veras como todo te sale muy bien. La niña se fue tan contenta que se olvido de las hadas.

"Marta te voy a decir una cosa, pero no la olvides"


Tienes que agradecer a tus pies por apoyarte, a tus brazos por estar siempre a tu lado y como olvidar a tus dedos que siempre puedes contar con ellos....

Olivia  quiere cinco palabras que empiecen por "O". Que se le haga su relato de cumpleaños

Estas son las cinco palabras que quería:

Ordinario, Ornamentado, Omnipotente, Oro, Ostras.


Era un martes 22 de abril, una mañana ya primaveral y Olivia iba a celebrar su cumpleaños, pero como cayó en el confinamiento de la pandemia del Covid-19 no se celebraba como ella quería, su cumpleaños de quince abriles tan importante para ella, su abuela para una ocasión tan especial, ¿Discurrió? un  ORNAMENTANDO, todo lo que más podía, preparo una mesa, la verdad no era fácil porque no debía salir de casa y tenía pocos recursos para la preparación, pero que hizo puso todo su ingenio en movimiento. 

Primero le puso una mesa muy bonita era un día ORDINARIO, como otro cualquiera, preparó todo para el momento, la verdad ella es una chica un poco especial, su abuela quería agasajarla muy OMNIPOTENTE y no era fácil, y ¡ver que le podía regalar tampoco! después de mucho pensar, ya que estaba todo cerrado, Pensó: ya está!!! un elefante de esos que tantos tengo, y dijo: éste de ORO es el más bonito, seguro que le va hacer mucha ilusión, lo envolvió muy bien con un papel también color oro y la cinta haciendo juego, quedo monísimo. 

Tenían que preparar la comida como era un día especial llamó a la pescadería a Miguel y le dijo tienes OSTRAS porque hoy cumple mi nieta quince años y lo quiero celebrar muy bien, me dice tengo unas de Árcade buenísimas, entonces me mandas docena y media y una botella de Champagne francés,(ella sólo bebió un "traguito"), todavía aún es muy joven, pero a ella  le encantaba celebrarlo por todo lo alto, ya que esos años no se cumplen todos los días y menos confinados por una pandemia sanitaria. Quedo encantada y se fue muy contenta. 

Felicidades Olivia que cumplas muchos mássss 


¡No te olvides!

Ser feliz no es tener una vida perfecta. 

Ser feliz es reconocer que la vida vale la pena vivirla. 

¿Estás interesado? Contacto conmigo y solicita más información

  TELÉFONO

696400722